FAN QUIZ

DISPONIBLE EN KFC logo

Bases de la Promoción
ELLOS ANOTAN, TÚ GANAS.

Frito Lay Dominicana, S. A. (en lo sucesivo “FLD” o “Patrocinador”) con domicilio en Parque Industrial Duarte, Km 22 ½ Santo Domingo Oeste, República Dominicana, teléfono 809-559-9009, subsidiaria de la empresa PepsiCo, Inc., pone a disposición del público en general las Bases de la promoción ELLOS ANOTAN, TÚ GANAS”  (que en lo sucesivo será denominada “LA PROMOCIÓN”).

 

  • OBJETO DE LA PROMOCIÓN

 

LA PROMOCIÓN “ELLOS ANOTAN, TÚ GANAS”  se crea con el fin de promocionar y crear fidelidad de la marca PEPSI y premiar a los consumidores del territorio de la República Dominicana que consuman este producto en los establecimientos de KFC.

 

  • ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Los presentes términos y condiciones rigen LA PROMOCIÓN. La participación del público consumidor en LA PROMOCIÓN, implica el conocimiento y aceptación de los presentes términos y condiciones.

Al participar en LA PROMOCIÓN, el participante acepta quedar obligado por las reglas y decisiones del Patrocinador, las cuales tendrán carácter definitivo y vinculante respecto de todos los asuntos relacionados con LA PROMOCIÓN.

Cualquier violación a los presentes términos y condiciones, a las reglas de LA PROMOCIÓN, a las decisiones del Patrocinador, así como a los procedimientos o sistemas establecidos, implicará la inmediata descalificación y exclusión del participante y la revocación de cualquiera de los incentivos.

 

 

  • RESPONSABLE DE LA PROMOCIÓN

 

 

El organizador responsable y encargado de LA PROMOCIÓN es FLD, empresa subsidiaria de PepsiCo.

 

 

  • PERSONAS PARTICIPANTES

 

 

Serán considerado como participantes personas físicas, mayores de 18 años de edad, que residan en el territorio de la República Dominicana (comprobable con Cédula Identificación vigente) y que tengan un pasaporte con por lo menos seis (6) meses de vigencia.

 

Las siguientes personas no podrán participar en la promoción: Los empleados, contratistas y directores, de FLD, PepsiCo y KFC o cualquier empresa relaciona y patrocinadora, sus distribuidores, así como cada uno de los empleados y sus familiares de sus subsidiarias y compañías afiliadas, y los empleados, contratistas y directores de cualquier diseño web, publicidad, cumplimiento, seguros, juzgar y promociones organismos que participan en la administración, el desarrollo, cumplimiento y ejecución de la presente PROMOCIÓN (colectivamente, "Partes del Concurso"), y los miembros de la familia inmediata (cónyuge, padres, hijos, hermanos y abuelos) o los que alguna ley presente o futura pudiese llegar y los que viven en los mismos hogares (esas personas sean parientes o no, que viven en la misma residencia durante al menos tres (3) meses durante el período de doce (12) meses anteriores a la fecha de inicio de LA PROMOCIÓN) de cada empleado tales, contratista o director.

 

 

  • VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN

 

 

LA PROMOCIÓN tendrá una vigencia desde el día veinte (20) de marzo del año 2019 a las 12:00pm  hasta el 20 de abril del año 2019 a las 11:59 pm hora local.

 

Con todo, FLD podrá modificar la vigencia de la Promoción, previa notificación a Pro Consumidor, lo que será comunicado oportunamente por los medios que FLD estime conveniente. Asimismo, y por razones de fuerza mayor o que escapen al control razonable de FLD, éste podrá cancelar o suspender la Promoción, lo que también será comunicado oportunamente, sin responsabilidad alguna para FLD.

 

 

  • PRODUCTO PARTICIPANTE

 

Big Box consistente en: un refresco de 21oz, 1 papa fritas regular, 3 Strips, 1 Sandwich doble Crunch y un 1 Biscuit.

 

 

  • MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

 

 

  1. El participante deberá comprar un Big Box en los establecimientos de KFC consistentes en un refresco de 21oz, 1 papa fritas regular, 3 Strips, 1 Sandwich doble Crunch y un 1 Biscuit.
  2. Con la compra de big box el participante recibirá un código, el cual deberá subir al portal de LA PROMOCIÓN www.anotaparaganar.com, así como deberá aceptar los términos y condiciones de la página Web. Para poder participar de LA PROMOCIÓN será necesario la aceptación de los términos y condiciones de uso de la página web.
  3. Al subir el código suministrado al portal de la promoción www.anotaparaganar.com el participante podrá acceder al “fan Quiz” (la prueba del fanático) donde el participante debe contestar a cinco (5) preguntas que determinarán la clase de fanático que es el participante. Luego se le asignará un avatar al que podrá personalizar, y que podrá compartir para obtener cupones de descuentos que les permitirán doblar sus chances de ganar el premio.
  4. Los participantes deberán guardar la factura o cupón de la adquisición del producto participante.
  5. El participante que resulte ganador puede seleccionar un acompañante, el cual debe ser mayor de dieciocho (18) años y contar con un pasaporte con por lo menos seis meses de vigencia.
  6. El premio no puede ser transferido a terceras personas ni canjeado por efectivo.
  7. El valor del premio tipo A esta valorado en 5,100 euros por los dos invitados (participante ganador y acompañante).

Al momento de participar en la promoción bajo esta dinámica de concurso, automáticamente el Participante acepta los términos y condiciones aplicables. En el supuesto de que el organizador compruebe que el participante ha hecho trampa o que haya obtenido los código de recibos de manera ilegal o incorrecta podrá descalificado automáticamente, en cuyo caso se le notificará la descalificación al participante del que se trate, procediendo el Organizador a celebrar un nuevo sorteo en donde se seleccionará al ganador alterno del premio tipo A.

 

  • INCENTIVOS DE LA PROMOCIÓN

 

Habrá un (1) premio tipo A para una (1) persona y su acompañante y tres mil (3,000) premios tipo B.

 

El premio tipo A será para un (1) ganador y su acompañante a asistir a la UEFA Champions League 2019 en Madrid. El Premio incluye:

 

  • Boleto aéreo desde República Dominicana a Madrid.
  • Hospedaje por dos (2) noches en el Hotel Marriott Auditorium, Madrid (Desde el 31 de mayo hasta el 1 de junio del 2019), en una de sus habitaciones doble/twin.
  • Entradas para el ganador y su acompañante a la UEFA Champions.
  • Seguro de viaje para el ganador y el acompañante.
  • Traslados regulares Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y Hotel- Estadio- Hotel. Traslados internos en República Dominicana no están incluidos.
  • El ganador y su acompañante recibiran cien dólares (US$100.00), por persona por concepto de comida.

 

El ganador y su acompañante cubrirán los gastos del proceso de solicitud del visado, la obtención del mismo es crucial para el disfrute del premio, y FLD no será responsable en el supuesto de que al participante ganador o su acompañante no le sea aprobada la visa correspondiente. El participante ganador y su acompañante tendrán hasta el dos (2) de mayo del año 2019 para obtener el visado correspondiente, de lo contrario el premio quedará sin efecto y no habrá posibilidad de obtención de premio adicional.

El premio NO podrá ser canjeado por ningún equivalente en efectivo, bienes o servicios. El premio NO podrá ser cedido.

 

Los premios tipo “B”  será una (1) Cuponera con ofertas de productos exclusivos de descuentos para llevarse con su próxima compra en los establecimientos de KFC del territorio dominicano, la promoción estará ofertando 3,000 cuponeras con código único que se pueden redimir en los establecimientos participantes.

 

El participante que resulte ganador quedará sujeto a la verificación de su elegibilidad (mayor de edad, no se encuentre incurso en las prohibiciones y posea la documentación necesaria que se describe más abajo), cumplimiento con las Bases de LA PROMOCIÓN, del correcto llenado de los formularios, de límite de responsabilidad y autorización de uso de imagen para publicidad.

 

  • ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE

 

Todos los veintisiete (27) restaurantes KFC de la República Dominicana, los cuales están ubicados: cinco (5) en Santiago, uno (1) en Punta Cana y veintiuno (21) en Santo Domingo. 

 

  • RESTRICCIONES AL CONSUMIDOR

 

  • Todas las inscripciones en el portal www.anotaparaganar.com deberán realizarse durante la vigencia de LA PROMOCIÓN.
    • Se considerará participante de LA PROMOCIÓN desde el momento en que  el usuario presente el código suministrado en las tiendas participantes al portal  de LA PROMOCIÓN www.anotaparaganar.com y complete la prueba de los fanáticos. No se considerará participante el usuario que haya ingresado el código incorrecto o que no haya completado la prueba de los fanáticos.
    • El participante será el titular autorizado de la cuenta de correo electrónico utilizada para participar en LA PROMOCIÓN.
    • En caso de que hubiera múltiples usuarios de una misma cuenta de correo electrónico que participen en LA PROMOCIÓN y posteriormente surgiera un conflicto en cuanto a la identidad del participante, el titular autorizado de dicha cuenta de correo electrónico en el momento de la participación será considerado como el participante.
    • Para los efectos de esta PROMOCIÓN se define a “Titular autorizado de la cuenta” como la persona natural a quien está asignada una dirección de correo electrónico de un proveedor de acceso a Internet, proveedor de servicios on-line, u otra organización similar responsable de la asignación de direcciones de correo electrónico o del dominio asociado con la dirección de correo electrónico utilizada para participar en la Promoción.
    • Cada participante solo podrá ganar un premio.
    • El ganador deberá contar con:
    • Pasaporte con vigencia mínima de seis (6) meses previos a la realización del viaje. (Indispensable) .
    • VISA Schengen para viajar a España. *En el caso de la visa Schengen, al no contar con la misma, el participante tendrá hasta el dos (2) de mayo del 2019  para obtener la misma.
    • El participante reconoce que en  caso de no contar con los documentos necesarios para realizar este viaje no podrá recibir el premio, lo anterior sin perjuicio alguno para FLD o PepsiCo.

 

  • FLD determinará la ciudad de destino del pasaje aéreo, el aeropuerto que corresponda, la línea aérea, hora de salida, los billetes de avión y el hotel.
  • Toda propiedad y demás gastos asociados con el viaje que no se mencionen específicamente como parte del Premio en estas bases de LA PROMOCIÓN serán responsabilidad exclusiva del ganador.
  • El viaje deberá realizarse en las fechas y horas específicas señaladas por FLD.
  • El ganador y su invitado deberán viajar juntos y hacer el mismo itinerario.
  • El invitado deberá tener 18 años de edad o más y una vez seleccionado no podrá cambiarse, salvo que así lo autorice FLD.

 

    • Si el ganador decide no aceptar el viaje, no se concederá u otorgará a dicho ganador ningún tipo de compensación como contrapartida. El ganador y su acompañante deberán tener en regla todos los documentos de identidad y documentos de viaje necesarios para poder viajar, y no deben tener ningún tipo de restricciones para viajar, tales como el derecho de salir de República Dominicana, el derecho de acceso al país de destino o a cualquier otro país en el que tenga que entrar durante el itinerario de su viaje.
    • En caso de que el Ganador no pudiera obtener los documentos de identidad y viaje exigidos, perderá el premio.
    • Los billetes de avión no son reembolsables ni transferibles, y no pueden usarse para cambiar de clase de asiento ni para obtener millas en ningún programa de “viajes frecuentes”. Todos los billetes de avión están sujetos a posibles variaciones, paradas por mantenimiento, y cambios de horario o de ruta. FLD no se hará responsable de ninguna cancelación, retraso, desvío o sustitución, ni de ningún acto u omisión realizada por el transportista aéreo, los hoteles, los gestores de instalaciones, las compañías de transporte, los proveedores de premios o cualquier otra persona que facilite servicios relacionados con el premio.
    • FLD tampoco se hace responsable si el viaje no puede realizarse por decisiones del gobierno, de las autoridades, de otra línea aérea o de las autoridades aeroportuarias.
    • Los billetes de avión o certificados de viaje perdidos, sustraídos o dañados por el ganador, no se podrán sustituir ni cambiar por otros. Si el ganador del viaje o su invitado no pudieran viajar por el motivo que fuere -incluida la imposibilidad de obtener una visa para entrar en el país -el ganador perderá el derecho al viaje y no recibirá su equivalente en dinero.
    • FLD no será responsable de los gastos que se generen por perdida de vuelo o cambio en los itinerarios de viaje producidos por el ganador o su invitado.
    • Los Ganadores son los únicos responsables del pago de los impuestos aplicables a los Premios, en el supuesto de que para el presente caso apliquen.
    • En caso de que la dinámica de LA PROMOCIÓN no pudiera llevarse a cabo en la forma planeada por cualquier motivo, incluyendo por la infección de un virus o fallos en el sistema informático, manipulación, intervención no autorizada, fraude, fallos técnicos o cualquier otra causa que degrade o afecte la administración, seguridad, equidad, integridad o ejecución adecuada del mismo, FLD se podrá cancelar, modificar o dar por finalizada LA PROMOCIÓN, previa notificación a Pro Consumidor de lo acontecido.

 

  • FLD se podrá descalificar a cualquier persona de la cual considere que ha manipulado o tratado de manipular el proceso de inscripción o el funcionamiento de LA PROMOCIÓN, que ha violado los términos y condiciones de servicio, las condiciones de uso y directrices generales que sean de aplicación al caso, que ha actuado de manera anti ética o perjudicial, o con intención de molestar, abusar, amenazar o acosar a cualquier otra persona; ha participado en actividades fraudulentas, deshonestas o, de la forma que fuere, ilegales; ha intentado deliberadamente dañar o corromper, o de la forma que sea socavar el legítimo funcionamiento de LA PROMOCIÓN o las operaciones comerciales de FLD mediante, entre otros, el engaño, la piratería, la trampa u otras prácticas desleales, como, por ejemplo, el uso de programas o dispositivos de envíos automatizados; se ha confabulado con otro u otros para alterar los resultados de LA PROMOCIÓN y/o ha proporcionado información falsa o engañosa al Patrocinador o las Partes de LA PROMOCIÓN.
  • FLD no será responsable si el ganador y su acompañante no se presentan a tiempo en los aeropuertos o lugar de partida a los aeropuertos o puertas de embarque.

 

  • FLD no compensará de forma alguna el hecho de que el ganador decida no llevar un acompañante.

 

 

  • DETERMINACIÓN DE GANADORES

 

El Organizador de la PROMOCIÓN tendrá desde el día veintiuno (21) de abril del 2019 hasta el treinta (30) de abril del 2019, para seleccionar al ganador del Premio tipo A, el cual será seleccionado aleatoriamente en un sorteo, y para verificar que el mismo cumpla con los requisitos de participación que se establecen en las presentes bases. En el caso de que se determine que el participante no cumple con dichos requisitos el Organizador seleccionará una ganador aleatorio con un nuevo sorteo en base a las participaciones de aquellos que hayan completado la prueba del fanático antes del 20 de abril del año 2019 a las 11:59pm. Una vez seleccionado el participante ganador, el patrocinador se comunicará vía correo electrónico o telefónicamente para informarle las instrucciones de entrega del Premio ganador. El ganador deberá estar disponible para la aceptación y entrega del Premio dentro del tiempo especificado, todo ello sujeto al cumplimiento de las condiciones establecidas en las presentes bases.

Para la entrega del Premio tipo A se requerirá la presentación de la factura o cupón de la adquisición del producto participante que lo habilitó a participar en la plataforma de LA PROMOCIÓN, cédula de identidad y pasaporte vigente (6 meses mínimo).

El ganador de Premio tipo B, los ganadores recibirán una (1) cuponera con ofertas de productos exclusivos que deberán presentar junto con la factura de la adquisición del producto participante en alguno de los establecimiento de KFC dentro del Territorio para obtener su premio dentro del período de vigencia de LA PROMOCIÓN.

 

 

  • LUGAR Y FECHA DE LA PUBLICACIÓN DE RESULTADOS DE LOS GANADORES

 

Se contactará directamente al ganador del Premio tipo “A” a través del correo electrónico o teléfono proporcionado por el participante en el portal de LA PROMOCIÓN.

 

El Organizador de la PROMOCIÓN tendrá desde el día veintiuno (21) de abril del 2019 hasta el treinta (30) de abril del 2019, para seleccionar al ganador del premio tipo A y hacer el primer contacto, luego del primer contacto se deberá verificar la elegibilidad del ganador así como de su acompañante.  

 

 

  • ENTREGA DE PREMIO

 

El ganador de LA PROMOCIÓN será notificado vía correo electrónico o telefónicamente una vez se haya celebrado el sorteo, y la entrega del premio estará sujeta al cumplimiento de los requisitos de participación.

 

El ganador deberá presentar la factura mostrando la adquisición del producto  participante, así como la cédula de identidad y electoral y copia del pasaporte vigente (seis (6) meses mínimos). El ganador deberá por igual presentar la copia de la cédula de identidad y electoral y copia de pasaporte con por lo menos seis (6) meses mínimo de vigencia de la persona que será acompañante.

 

El ganador y su acompañante deberán completar y firmar  una Declaracion Jurada y Entrega de Premio Conforme.



 

  • AUTORIZACIÓN.

 

El participante que resulte ganador de esta promoción, autoriza expresa e irrevocablemente a FLD, PepsiCo., y a cualquier otra empresa que ésta determine, a difundir en los medios que estime conveniente, su nombre y apellido completo, país y ciudad de origen, fotografías y uso de imagen o retrato, videos y en general todos aquellos datos que pudieran requerirse con motivo de la difusión de esta promoción, renunciando expresa e irrevocablemente, desde la aceptación de las bases, a cualquier tipo de compensación económica, remuneración, regalía o retribución alguna por dicha difusión por una duración de un (1) año.  

 

Asimismo se reconoce que por la mera aceptación de estos términos y condiciones y con motivo de la autorización y consentimiento señalado en el párrafo anterior, reconociendo en este mismo acto que las actividades autorizadas no implican ni causan daño o afectación alguna en mis sentimientos, afectos, creencias, decoro, honor, reputación, vida privada, configuración y aspecto físicos, o consideración que tienen los demás tanto dentro de mi entorno familiar como de mis círculos sociales, por lo que el participante reconoce que dichas actividades de ninguna manea vulneran ni menoscaban su libertad o integridad física o psíquica.

 

  • PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES.

 

Los participantes al participar en LA PROMOCIÓN reconocen la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y autorizan el uso y la recopilación de sus datos personales con el único objetivo de ejecutar LA PROMOCIÓN.

 

El Participante acepta que si resulta ganador, FLD y PepsiCo podría transferir la información personal de dicho participante a las entidades gubernamentales correspondientes del país de residencia de dicho ganador.

 

FLD y PepsiCo recopilarán el nombre completo, la cédula de identidad, la dirección postal, la dirección de correo electrónico, el número de teléfono, el país, la fecha de nacimiento y el sexo de los Participantes.

 

El Patrocinador no venderá, compartirá, ni de ninguna otra forma revelará a terceras partes la información así recopilada, salvo a aquellas terceras partes necesarias para cumplir con los objetivos antes descritos.

 

Los datos  de los participantes se recopilaran exclusivamente a través de la página web, de los Estados Unidos de América, y serán procesados en este mismo país.

 

El responsable del tratamiento de datos es PepsiCo, Inc., con domicilio en 700 Anderson Hill road, Purchase, NY, United States. Si el ganador del premio proviene de un país que no sea Estados Unidos de América, los datos de ese participante podrán revelarse a la entidad relacionada con PepsiCo, Inc., en el país de residencia de dicho ganador.

 

Los Participantes tienen el derecho de acceder a sus datos personales, y modificarlos y retirarlos gratuitamente. Para realizar cualquier cambio/modificación se deberán de comunicar con FLD.

 

 

  • MODIFICACIONES A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

FLD podrá de ampliar o modificar en cualquier momento los presentes términos y condiciones, por lo que el participante deberá consultar las bases y condiciones constantemente y hasta el término de LA PROMOCIÓN. En cuyo caso procederá a notificar a la Dirección Ejecutiva de ProConsumidor de tales circunstancias de acuerdo a lo establecido en el artículo segundo de la Resolución 09/2011 de ProConsumidor.

 

 

  • CONTACTO

 

Frito Lay Dominicana, S. A. con domicilio en Parque Industrial Duarte, Km 22 ½ Santo Domingo Oeste, República Dominicana, teléfono 809-559-9009.

 

  • RESPONSABILIDAD

 

La promotora, las empresas o tiendas proveedoras y de relaciones públicas, mercadeo directo y promociones no se hacen responsables de ningún daño o perdida (directa, indirecta o consecuente) ocasionados a cualquiera de los ganadores, familiares o cualquier persona debido a o en relación con el uso o mal uso de los premios una vez estos sean entregados siempre y cuando estos daños no se deriven de vicios ocultos de los premios. Toda obligación para con el ganador de los premios por parte de los promotores o auspiciadores antes mencionados cesa totalmente al momento de la entrega de los premios, sin perjuicio de los derechos que le asisten a los consumidores de reclamar cualquier defecto encontrado en los premios entregados. 

 

Las limitaciones de responsabilidad aquí establecidas no se consideraran una renuncia a los derechos que la Ley le reconoce a los consumidores o usuarios de reclamar por los daños y perjuicios causados por vicios ocultos de los premios o no entrega de los mismos, siempre que el ganador cumpla con las condiciones aquí establecidas por su elegibilidad. 

 

 

  • INDEMNIFICACIÓN

 

En la medida máxima permitida por la Ley, el participante acuerda defender, indemnizar y eximir al Patrocinador y cada uno de sus empleados y contratistas, de cualquier reclamación, acción, demanda o procedimiento, así como cualquier pérdida (incluyendo honorarios razonables de abogados) que surjan de o se deriven de: (i) cualquier entrada u otro material subido o proporcionado de otro modo por el participante que infrinja cualquier derecho de autor, marca registrada, secreto comercial, marca comercial, patente u otro derecho de propiedad intelectual de cualquier persona o difama a cualquier persona o viola sus derechos de publicidad o privacidad; (ii) cualquier declaración falsa hecha por el participante en relación con LA PROMOCIÓN; (iii) cualquier incumplimiento por parte del participante de estos Términos y Condiciones; (iv) reclamaciones presentadas por personas o entidades distintas de las partes estos Términos y Condiciones que surjan o estén relacionadas de cualquier manera con la participación del participante en la promoción; (v) aceptación, posesión, mal uso o uso de cualquier premio o participación en cualquier actividad relacionada con la promoción o (vi) cualquier incumplimiento por parte del participante de cualquier regla descrita en el presente documento.