FAN QUIZ

DISPONIBLE EN KFC logo

Preguntas frecuentes

Por la compra de un combo de Big Box en KFC las personas participan por un viaje, junto a un acompañante para ver la final de la UEFA Champions League en Madrid 2019.

Puedes participar con la compra de un combo Big Box que contiene un refresco de 21oz, 1 papa fritas regular, 3 Strips, 1 Sandwich doble Crunch y un 1 Biscuit, en todos sus locales, por carry out o delivery.

Con la compra recibirás un código en un raspa, el cual deberás subir al portal www.anotaparaganar.com. Luego podrás acceder al “fan Quiz” (la prueba del fanático) donde deberás contestar cinco (5) preguntas que determinarán la clase de fanático que eres. Se te asignará un avatar al que podrás personalizar y te permitirá doblar tus chances de ganar el premio.

El premio incluye:

  • Boleto aéreo desde República Dominicana a Madrid.
  • Hospedaje por dos (2) noches en el Hotel Marriott Auditorium, Madrid (Desde el 31 de mayo hasta el 1 de junio del 2019), en una de sus habitaciones doble/twin.
  • Entradas para el ganador y su acompañante a la UEFA Champions.
  • Seguro de viaje para el ganador y el acompañante.
  • Traslados regulares Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y Hotel- Estadio- Hotel.
  • Traslados internos en República Dominicana no están incluidos.  El ganador y su acompañante recibiran cien dólares (US$100.00), por persona por concepto de comida.

El premio no incluye:

  • Los gastos del proceso de solicitud del visado.

Accederás con tu registro a los premios de la Cuponera con ofertas de productos exclusivos de descuentos para llevarte con tu próxima compra en los establecimientos de KFC del territorio dominicano.

La promoción comenzó el día veinte (20) de marzo del año 2019 a las 12:00pm hasta el 20 de abril del año 2019 a las 11:59 pm hora local.

Podrán participar de la Promoción todas las personas físicas, mayores de edad, domiciliadas en el territorio de la República Dominica y que hayan comprado un Big Box consistente en: un refresco de 21oz, 1 papa fritas regular, 3 Strips, 1 Sandwich doble Crunch y un 1 Biscuit hasta el 20 de Abril 2019.

No podrán participar personas menores de edad, y que no sean residentes de del territorio de la República Dominicana.

Por cada compra, se otorga 1 código válido para un único sorteo. El mismo debe ser completado en el sitio https://combochampions.com y el consumidor deberá guardar el ticket para poder redimir el premio. El sorteo se realizará por acumulación de códigos.

Por cada compra, se otorga 1 código válido para un único sorteo. El mismo debe ser completado en el sitio http://anotaparaganar.com y el consumidor deberá guardar el ticket para poder redimir el premio. El sorteo se realizará de forma aleatoria.

El ganador se comunicará entre el 21 de abril 2019 y el 30 de abril 2019. Será notificado vía correo electrónico.

Las bases y condiciones pueden ser leídas en el siguiente enlace: https://anotaparaganar.com/site/terminos